sábado, 12 de abril de 2014

Tetera y Kiwi se muda a una nueva Web

En Tetera y Kiwi comenzamos una nueva etapa llena de cambios que os iremos anunciando, los que conocéis nuestro proyecto sabéis que igual que cambiamos cada mes de disposición toda la sala también variamos nuestros métodos de trabajo para ser más efectivos.

El primero de estos cambios es nuestra NUEVA PAGINA WEB, que hemos construido personalmente desde cero para poder contaros bien quienes somos y que hacemos.

www.teteraykiwi.com



En esta nueva pagina web vais a encontrar en primer lugar nuestros últimos trabajos, a modo de portfolio (http://teteraykiwi.com/?page_id=85), donde podéis ver todos nuestros trabajos ordenados por categorías.

También podéis acceder fácilmente a los servicios que prestamos, como ilustración, fotografía y vídeo. Así como a la sección de contacto para poder contratarnos.

Por supuesto tenemos la sección de galería (http://teteraykiwi.com/galeria/), donde podéis ver fotografías, vídeos y resúmenes de nuestras exposiciones anteriores y anuncios de las próximas.

Pero como os hemos dicho esto es solo el principio, También contamos con un NUEVO BLOG CULTURAL,  donde contamos con una logia de colaboradores (y estamos abiertos a propuestas!) para teneros al tanto de las cosas que nos gustan y que creemos que merece la pena conocer.


También tenemos una NUEVA TIENDA ONLINE (Que aun está un poco en pañales, pero que estamos llenando muy rápido), dividida por categorías, exposiciones y artistas, donde encontrareis láminas y reproducciones, obras originales,Toys, exposiciones completas, productos ilustrados, y un largo etcetera.



Esperamos que disfrutéis de nuestras nuevas paginas, llenas de contenido para vosotros, bonicos.

Nos vemos en:         WWW.TETERAYKIWI.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada