sábado, 13 de julio de 2013

Mercadillo Veraniego de Gafas Vintage

Últimamente por Facebook solo vemos vuestras fotos de playita o piscinita los fines de semana. Normal con el soletón que está pegando. Pero ¿Tenéis la protección ocular adecuada?

En Tetera y Kiwi nos preocupamos por vuestra salud y vuelve el próximo JUEVES 19 nuestro ¡MERCADILLO DE GAFAS VINTAGE!



Pero como ademas también nos preocupamos por vuestro bolsillo y consideramos que unas gafas de buena calidad es necesario para que no se os frían las retinas las ponemos ¡TODAS A 20 EUROS!
Si nenes, primeras marcas y de primera mano todas a 20 euros.

Será una oferta muy exclusiva y tendremos el mercadillo tan solo por la tarde, el jueves 18 de julio de 18:00 a 22:00.

Ya de paso, para hacerlo más interesante...¡CONCURSACO!

Aqui teneis el enlace del cartel para compartir: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=367182443404859&set=a.272946516161786.59949.272909836165454&type=1&theater

Todo aquel que comparta este cartel por facebook EN PUBLICO (muy importante lo de publico, que si no no podemos ver que lo habéis compartido) entrará en el sorteo de unas gafas de sol, el modelo que mejor le quede 

Que corra la voz! 

martes, 9 de julio de 2013

Made in Granada - Summer Night Edition

Como ya está cayendo una que no es normal, la asociación entre tanto creando ha tenido una idea magnifica, hacer una muestra de diseño y artesanía al aire libre... Pero nocturna!

Mirad que cartel tan majo se han currado para la ocasión, para que veáis toda la gente chachi que tendrá stand


Una ocasión especial en la que queremos aprovechar para presentaros los NUEVOS PRODUCTOS producidos por Tetera y Kiwi, así que tendremos cositas nuevas y aun desconocidas.

En esas estaremos este jueves 11, desde las 20:00 hasta la hora de cierre de las terrazas, en Campo príncipe. No os lo perdáis!


viernes, 5 de julio de 2013

Gili Spock, Estreno de Star Trek, en la oscuridad.

Gili-Spock, parte de la exposición de disfraces gilipollas (Originales y a precio de coña) que habita en nuestras paredes estos días.



Esta noche como buenos trekkies confesos iremos a ver que tal está la ultima vacilada de J.J., a disfrutar de una aventura espacial aderezada con la genialidad de Michael Giacchino como compositor.

LIVE LONG AND PROSPER

jueves, 4 de julio de 2013

Libro "200 disfraces Gilipollas" en Tetera y Kiwi

El pasado Viernes 28 Jab!, autor del niño gilipollas que quería volar, Presentó en nuestro espacio el libro "200 disfraces gilipollas" 


este imaginario colectivo, compendio de lo peor y lo mejor de la memoria de una generación  vive en el blog del niño gilipollas que quería volar y nació en forma de concurso... 


Este librico tan bonico es el que le da nombre a nuestra expo actual, gracias a la cual tenemos las paredes llenas de originales gilipollas disfrazados (A6, Lapiz y rotulador, 20 euritos de nada.. ejem) de Totoro a El Nota, de Spock a Dracula de Gilistoker pasando por La Mala de V (si, todos sabéis de quien hablo, no voy a decir su nombre, a ver quien me lo dice antes) 




El libro tiene un precio de 15 euros, que te garantizan pasar un buen rato inmerso en sus paginas adivinando personajes, y que en estos momentos y mientras dure la exposición gilipollas tendremos EN EXCLUSIVA.

Animaos a pasar por la expo, enamoraos de algún original y echadle un ojo al libro, que es una pasada! 

Os esperamos en Calle Tablas, 12. De Martes a Sábado :)


PD1: Por cierto, que sepáis que aun podéis  ganar nuestro concurso "descubre al gilipollas infiltrado" -http://teteraykiwi.blogspot.com.es/2013/06/concurso-200-disfraces-gilipollas-en.html

PD2: Un buen método de uso del libro es juntarse unos colegas e ir adivinando por paginas, quien no lo adivine... Chupito!