lunes, 25 de febrero de 2013

Últimos días de la exposición "El joven rico"

Tetera y Kiwi Abre hoy sus puertas para que podáis aprovechar los últimos 3 días para visitar o comprar las obras de José Luis Ágreda en la exposición "El joven rico".


Originales por 200 y 300 euros, bocetos por 100 y serigrafías por 40, incluso el libro por tan solo 25 euros. ¡Opciones para todos los bolsillos!

¡En Fabrica Vieja 9 os esperamos!

Para más información http://www.facebook.com/TeterayKiwi o la web de autor http://agredablog.com/


jueves, 21 de febrero de 2013

Entrevista a José Luis Ágreda en Tetera y kiwi

Hasta el 28 de Febrero en Tetera y Kiwi continuamos acogiendo la exposición "El joven rico" de José Luis Ágreda.

La exposición esta compuesta de las ilustraciones originales que acompañan al libro "El joven rico" (F.Scott Fiztgerald) de la editorial Metropolisiana. Un total de 15 obras del dibujante José Luis Ágreda (El jueves, fotogramas, el país semanal...) realizadas con tinta y acuarela sobre papel Archess 300gr

Para la ocasión le realizamos la siguiente entrevista a José Luis Ágreda:

En Ella habla sobre sus comienzos como dibujante y sus procesos de trabajo.
La entrevista está libre de derechos y se puede difundir en blogs, redes sociales y otros medios de comunicación. Si necesitais el archivo lo podeis descargar de el siguiente enlace: https://vimeo.com/59502200


La exposición podrá visitarse desde el 8 hasta el 28 de Febrero en Tetera y kiwi , en ella se podrán adquirir los originales expuestos, serigrafías del autor y el libro ilustrado "El joven rico", ¡no os la perdáis!



Para más información podéis visitar http://facebook.com/teteraykiwi o la web del autor http://agredablog.com/



(Fotografias de la inauguración el pasado 8 de Febrero 2013)

jueves, 7 de febrero de 2013

Presentación de "el joven rico" por José Luis Ágreda

Mañana Viernes 8 de Febrero a las 18:00 estamos de estreno, José Luis Ágreda inaugurará su exposición de originales en Tetera y Kiwi con la presentación del libro ilustrado "El joven rico" (F.Scoot Fiztgerald)  (Calle Fabrica Vieja 9, Granada)


José Luis Ágreda, nació en Sevilla en 1971. Es ilustrador e historietista, colaborador habitual del periódico El País y del semanario de humor El Jueves. Ha trabajado en publicidad, ilustración de prensa, ilustración de libros, historietas y diseño de personajes para animación

En el evento, José Luis Ágreda dará una breve charla en la que hablará sobre sus procesos de trabajo, desde que le llega el encargo hasta que entrega las paginas al editor.
Después de la charla (y tras atarlo a la silla para que no escape)  Ágreda firmará ejemplares del libro "El joven rico" (Ediciones metropolisana)

La exposición podrá visitarse desde el 8 hasta el 28 de Febrero en Tetera y kiwi , en ella se podrán adquirir los originales expuestos, serigrafías del autor y el libro ilustrado "El joven rico", ¡no os la perdáis!