martes, 17 de diciembre de 2013

Movember - Participa en la exposición efímera/benéfica BIGOTES ILUSTRADOS

¿Conoces Movember?   
Movember es la acción benéfica más divertida, visual y mundial que se realiza para ayudar a la investigación contra el cáncer de próstata y testicular.


Esta acción, como su propio nombre indica (Mo-ustache in Nov-ember) consiste en cambiar la cara del hombre para llamar la atención y que las mujeres con las que comparten su vida les ayuden.
La mecánica es simple.

La última semana de Octubre los hombres, que ahora llamaremos MoBros deben estar afeitaditos, para empezar el mes limpios con la intención de acabarlo con un frondoso bigote, o lo que la genética te permita.

No valen perillas, todos los demás look están permitidos.
Durante el crecimiento las mujeres, MoSister, los ayudarán recaudando donaciones y dando difusión al proyecto. Recordemos que lo importante de esta acción es dejar constancia que el cáncer de próstata y testicular pueden tener cura si se vigila, si se acude a revisiones periódicas y si se invierte en investigación.

Este año es el décimo año de Movember y aquí en Granada se están preparando varias acciones organizadas por el Equipo de Rugby de la Universidad de Granada y en colaboración con Gimnasio Do IT, Botánico café y Polaroid Club.

A primeros de Noviembre, para abrir boca y explicar el proyecto a los que no lo conozcan (Y revisar afeitados!) habrá una fiesta en el Bar Sol de San Matias.
El 15 de Noviembre se realizará en nuestro espacio un mercado de Bigotes Ilustrados a la hora de la tapa. Desde las 19.00 de la tarde se podrán comprar originales de distintos ilustradores y artistas a precios de risa, mientras el gran Bigote Sucio nos ameniza con cumbias y ritmos fresquitos.
Y el 22 de Noviembre habrá la fiesta de cierre del proyecto en la sala Polaroid a partir de las 00.30 con Aviador Dj y Putoamo Dj.

En todos los eventos habrá venta de merchandising Movembre y todo lo recaudado será destinado íntegramente a la causa.

¿Eres ilustrador? ¿Dibujante? ¿Artista? ¿Concienciado? ¿Una vez dibujaste un pato? ¡Participa!
¿Cómo? FÁCIL: Realiza una ilustración  en formato A5 sobre lo que tu quieras, con la única condición de que exista cierta relación con el BIGOTE .  Y envíanosla, sin enmarcar ni nada, a CALLE TABLAS 12, LOCAL 1, CP 18002  GRANADA.

¿Qué va a pasar con tu trabajo? Se expondrá en una exposición efímera en Tetera y Kiwi el día 15 de Noviembre, todas las obras se venderán a >5€ es decir, 5 € más lo que quieran donar de manera extra. TODO lo recaudado será para colaborar con la investigación del cáncer de próstata y testicular dentro de la campaña de MOVEMBER.

¡GO MOVEMBER! ¡CAMBIEMOS LA CARA A LA SALUD DEL HOMBRE!
Y si queréis ir haciendo algún donativo, el perfil de nuestro equipo es http://es.movember.com/team/977233

No hay comentarios:

Publicar un comentario