sábado, 21 de diciembre de 2013

Fotos inauguración Elena Ludwig

Las inauguraciones siempre nos dejan un gran sabor de boca, aunque en está ocasión, con nuestra tarta de aniversario decir que nos dejo buen sabor de boca es poco....



La susodicha tarta es una idea que se le metió a Tetera en la cabeza, la inspiración surgió, como no, a través de pinterest ¿De donde venia la inspiración antes de pinterest? y que hay que agradecer a su padre, el señor Bernaudio, que ademas de Equipos de música que suenan increíble hace verdaderas virguerias en el ámbito de la repostería, normal, también os digo, no en vano es descendiente de pasteleros.



Esta inauguración se celebro entre dulce ,amigos, buena música a cargo de Aloha Frank, vino calentico con especias (Glühwein) y lo más importante, con la obra de Elena Ludwig. Que nos acompañaba no solo con sus acuarelas, si no que también se marco una instalación que dejo pasmado a más de uno.
















Así mientras unos comían tarta, otros dejaban que su cuerpo se moviese al ritmo de la música y otros calentaban sus manos con el vino, todos se veían envueltos en la magia de la exposición "Sueña" de Elena Ludwig.

¡Gracias a todos por compartir un día tan especial con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario