miércoles, 9 de octubre de 2013

ZANA – PREPARATIVOS DE UNA EXPO - Capítulo 1

Cada vez está más cerca la próxima exposición que acogerán nuestras paredes en la que contaremos con las obras del artista urbano Zana, Desde hace unas semanas todo son preparativos, dando comienzo un proceso que realizamos con todas las exposiciones, un trabajo que no os solemos mostrar pero que siempre ha estado presente.

Este proceso va desde la selección de obras con el artista, a la creación de los marcos,pasando por el plan de difusión  (carteleria, publicidad...) hasta el montaje de la expo en nuestras paredes y los preparativos de los eventos en las inauguraciones (conciertos, intervenciones...)

Normalmente sacamos un vídeo junto a la exposición, la mayoría de las veces una entrevista al artista para que lo conozcáis mejor. En esta ocasión, pensamos que ya os habíamos mostrado suficiente de Zana, ya lo entrevistamos hace unos meses cuando pintó las paredes de la terraza del antiguo local de Tetera y Kiwi y cubrimos su colaboración con NBQ realizando un grafitti en una cementera abandonada, por lo que pensamos que es mejor que nos acompañéis en todo este proceso que conlleva el montaje de una exposición.


Zana - Preparativos de una expo - Capitulo 1 from Tetera y Kiwi on Vimeo.

Este ha sido el primer capítulo, en el que podéis ver como hicimos la selección de las obras, visitando la casa de Zana y sacando cuadros de todas partes, es un artista que no para de crear, siempre tiene una idea nueva en la cabeza, una inquietud que necesita plasmar en cualquier soporte, y parece que el papel es algo que siempre se le queda corto. Fue muy difícil tener que dejar obras fuera de la exposición por falta de espacio, este chico tiene obra para llenar 4 galerías como la nuestra.

La inauguración de la exposición, que lleva como sobrenombre "creando mi propia existencia" será el próximo Viernes 18 de octubre, en nuestro local de C/Tablas, 12 (Granada) a las 20:00, contará con la sesión "Ondas del espacio" del Dj Le Marchand de Sable, en la que pinchará vinilos presentando los equipos de música creados por Bernaudio para Tetera y kiwi y haciendo uso de un amplificador de valvulas ilustrado por el artista.



Seguimos trabajando y en unos días estará listo el segundo capítulo de este periplo que es preparar una exposición, gracias a todos por acompañarnos en el viaje.

¡Atentos a las zanahorias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada