viernes, 6 de septiembre de 2013

Novedades de Ultrarradio

Nos acaba de visitar Ultrarradio (Con su Bute fiel) y nos han traído un montón de tebeos nuevos 



David y Kiwi, casi sin cara de foto os presentan FANTASÍAS, un libro Precioso, de esos que nos gustan infinito por que está cuidado al detalle. Os copio-pego lo que pone en su web por que no lo voy a explicar mejor, nunca: 

"Fantasías Extraordinarias es un álbum ilustrado para adultos, un exquisito compendio de historias en las que las imágenes tienen tanto protagonismo como el texto. Tras las atmósferas surrealistas y grotescas en las que nos veremos envueltos, trasciende siempre un fondo poético que convierte la lectura de esta obra en un auténtico placer.

El libro, impreso a dos tintas con risografía*, ha sido elaborado a fuego lento durante todo un año. Séis relatos escritos por La Criatura e ilustrados, cada uno de ellos por un dibujante: Puño, Juan Díaz-Faes, Jose JaJaJa, Buba Viedma, Bravú y la propia Criatura. Además cuenta con la inestimable colaboración tipográfica de Juanjez López y un prólogo de Borja Crespo.
El libro está escrito en castellano e incluye traducciones al inglés.
Bienvenidos a un mundo de sueños ilustrados. Bienvenidos a “Fantasías Extraordinarias”.

Serie limitada y numerada de 200 ejemplares.

*RISOGRAFÍA: Método de impresión digital de tintas a base de soja, pasando a su vez cada color del arte por separado. Este proceso hace de cada pieza única."

No hay comentarios:

Publicar un comentario