miércoles, 12 de junio de 2013

Pop Up Store de WashiWasha & Cia en Tetera y Kiwi

¡No llevamos ni una semana en el nuevo local y ya la estamos liando!

Este próximo Viernes 14 de Junio tendrá lugar a pop-up store de Washi Washa, de Libros de Autoengaño y donde se presentará al público la nueva tienda Liquid Sky en nuestro local de calle Tablas,12.



Durante este único día, estas iniciativas on-line dispondrán en nuestra galería de un espacio físico donde exponer sus productos de venta al público.

Washi Washa Shop traerá varios modelos de su producto estrella, el washi tape, así como cuerda baker twine, tintas para sellos y demás cositas bonitas para decorar tu día a día y tus fiestas.

La editorial Libros de Autoengaño nos traerá sus publicaciones, entre ellas el libro de ilustraciones Cool Food de Pablo Lacruz, láminas de ilustradores y fanzines de otros autores.

Y como novedad extra, se presentará la próxima tienda on-line Liquid Sky, con material para customizar tu ropa y complementos, como son tachuelas de varias formas y colores, y camisetas, todo ello siguiendo la estela post-punk y electro-punk. Aderezado con la presentación del merchandising oficial del grupo WeAreRobots!

También es una buena excusa para visitar nuestra exposición actual "Wild,Wild,Wild" de Carol Jimenez.

Si queréis estar al tanto de todo, podéis apuntaros al evento
https://www.facebook.com/events/613718225305006/?ref=3

¡Os esperamos el Viernes 14 en Calle Tablas 12!

No hay comentarios:

Publicar un comentario