jueves, 7 de febrero de 2013

Presentación de "el joven rico" por José Luis Ágreda

Mañana Viernes 8 de Febrero a las 18:00 estamos de estreno, José Luis Ágreda inaugurará su exposición de originales en Tetera y Kiwi con la presentación del libro ilustrado "El joven rico" (F.Scoot Fiztgerald)  (Calle Fabrica Vieja 9, Granada)


José Luis Ágreda, nació en Sevilla en 1971. Es ilustrador e historietista, colaborador habitual del periódico El País y del semanario de humor El Jueves. Ha trabajado en publicidad, ilustración de prensa, ilustración de libros, historietas y diseño de personajes para animación

En el evento, José Luis Ágreda dará una breve charla en la que hablará sobre sus procesos de trabajo, desde que le llega el encargo hasta que entrega las paginas al editor.
Después de la charla (y tras atarlo a la silla para que no escape)  Ágreda firmará ejemplares del libro "El joven rico" (Ediciones metropolisana)

La exposición podrá visitarse desde el 8 hasta el 28 de Febrero en Tetera y kiwi , en ella se podrán adquirir los originales expuestos, serigrafías del autor y el libro ilustrado "El joven rico", ¡no os la perdáis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario