miércoles, 23 de enero de 2013

Laura Wächter

Bueno, pues ya si podemos decir que llevamos algo más de un mes con esta locura. Y esta nueva etapa de 20 días la estrenamos con la ilustradora Laura Wächter.


Laura Wächter cada vez se va completando más. Personalmente la sigo desde hace como cinco años y he disfrutado de una evolución que podéis ver en su exposición OUTOFCONTEXT.
Escultura, pintura y animación de temática fantástica cargadas de surrealismo y simbología. Escenas que narran historias dramáticas en colores pastel y de una manera muy cinematográfica (Sin querer, hay momentos que las miro y las acciones y las luces me recuerdan a Hopper)  Con una técnica muy fina que consigue convertir la pintura digital en materia palpable.


Ademas Laura ha creado una exposición con la peculiaridad de hacer partícipe al visitante de los procesos de trabajo con vídeos y bocetos de varias de las obras.
(¿Nos os encanta esto? ¡Poder cotillear cómo lo hacen!)


Evidentemente os hemos puesto poquitos ejemplos para que vengáis a verla en directo, además si os gusta podréis llevaros una pieza ajustada a vuestro bolsillo, que hay desde postalitas hasta preciosos lienzos enormes (100x73) a precios normales, actuales y lógicos.
Estará en Tetera y Kiwi, calle Fábrica Vieja 9 hasta el día 7 de Febrero.
Horario de Martes a Viernes 11 a 14 y de 18 a 21.30 y sábados por las mañanas.

Os dejamos con esto, por ahora. No os hablo más de ella para que a finales de semana os hable ella misma ;)

1 comentario: